Clara Luz Flores evade filtro para subir a la sierra de Santiago; la policía le impide el paso

«No me voy a mover, aquí me tienes aquí parada. No me voy a pasar hasta que no dejes pasar estos cuatro (autos). No me subo a mi carro hasta que no dejes pasar estos cuatro carros, déjanos pasar por favor te lo pido», dijo al elemento de la Policía municipal.

Luego de burlar el primer retén de la Policía de Santiago para subir a Laguna de Sánchez, la candidata a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores se confrontó con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio. En la zona se realizan trabajos para combatir el incendio en la Sierra de Santiago  que actualmente a consumido más de dos mil hectáreas.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, argumentaba que llevaba una colecta de víveres para las familias que tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas por el incendio, sin embargo las autoridades locales le negaron el paso, por lo que se suscitó un enfrentamiento verbal.

Tras estos hechos, en redes sociales, Clara Luz Flores ha sido nombrada con  sobrenombres como #LadyIncedios o #Ladyprepotente

“Claro que vamos a estar con la gente, vamos a llevarles ayuda, estamos haciendo una colecta desde hace dos días. Ya hemos tenido contacto con la gente que se les quemó completamente sus propiedades.

“No hay un gobierno que gestione y cuide el medio ambiente, Nuevo León no merece eso. El Estado necesita un gobierno con liderazgo y empatía con el medio ambiente.

“Si el gobierno hubiera prevenido y actuado en su momento, hoy no tendríamos que ir a la sierra a entregar toda esta ayuda”, expresó la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Darío Celis

Economía, Negocios, Finanzas y Panorama de la Política Actual