Gana “En Transición” con Darío Celis primer lugar multimedia de los premios «Quédate en casa» de la Fundación Merck

El esfuerzo del equipo de En Transición con Darío Celis, para que usted esté bien informado sobre cómo se trata la pandemia por Covid-19 en México, fue reconocido con el primer lugar de los premios «Quédate en casa» de la Fundación Merck.

La Fundación Merck, rama benéfica de Merck KGaA Germany, reconoció a los periodistas de países de Latinoamérica que hicieron una cobertura puntual de la pandemia por Covid 19 a nivel nacional e internacional.


El tema de los premios era “crear conciencia sobre cómo mantenerse seguro y saludable física y mentalmente durante el aislamiento social y obligatorio por coronavirus”, con el objetivo de diferenciar los hechos de los mitos y las ideas equivocadas.


Por ello la intención del equipo de En Transición, conducido por el periodista Darío Celis, fue firme en ofrecer a usted información veraz y oportuna de temas diversos como medidas preventivas de la enfermedad, iniciativas de la población y empresariales en apoyo a los afectados por la pandemia, aplicaciones digitales que facilitaban servicios y recursos durante el confinamiento, programas sociales, lineamientos y todo lo relacionado a la pandemia de este nuevo virus en México y el mundo.


A través de una carta digital, la Dra. Rasha Kelej, directora ejecutiva de la Fundación Merck y una de las 100 africanas más influyentes (2019, 2020), subrayó: “Es un placer anunciar los ganadores de los premios “Quédate en casa” de reconocimiento para medios 2020.


En el documento señala que la iniciativa fue lanzada con el fin de dar valor y reconocimiento al periodismo distinguido y la labor excepcional de los periodistas que cubrieron con frecuencia el impacto y compartieron datos e información relacionados con la pandemia de la COVID-19 en sus países.


El comité de premios para los medios de la Fundación Merck presentó al tercer y segundo puesto y seleccionó a más de un ganador en las categorías gráfico, en línea y multimedia. Esto se debió a la alta calidad de los trabajos periodísticos recibidos y con el fin de motivar a los representantes de los medios más talentosos y apasionados en todos los formatos de medios del continente.


A continuación, la lista de ganadores.


CATEGORÍA MULTIMEDIA


PRIMER LUGAR
Adriana Becerra – En Transición (México)


SEGUNDO LUGAR
Laura Daicz – LePlante LaSabia (Colombia)
Roxana Lopresti – Canal 9 (Argentina)
TERCER LUGAR
Jusciane Matos de Lima – TV Justiça (Brasil)


CATEGORÍA EN LÍNEA


PRIMER LUGAR

José Lebeña Acevo e Ignacio Gómez Villaseñor – Publimetro (México)
Luiza Pollo Mazurek – Tab.uol Media (Brasil)
SEGUNDO LUGAR
Nicolás Bustamante Hernández – El Tiempo ( Colombia)
TERCER LUGAR
Mariana Fernández Camacho – Infobae Online (Argentina)


CATEGORÍA GRÁFICO


PRIMER LUGAR
André Biernath – Veja Saúde (Brasil)
SEGUNDO LUGAR
Ana Catalina Baldrich – Credential Magazine (Colombia)
Claudia Cristina Nicolini – La Gaceta (Argentina)
TERCER LUGAR
Carla Martínez Guillén – ConsultaRSE (México)

CATEGORÍA RADIO


PRIMER LUGAR

Corina Gonzalez Tejedor – Radio Cantilo (Argentina)
SEGUNDO LUGAR
Daniel Revol – Radio en la Red (Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Darío Celis

Economía, Negocios, Finanzas y Panorama de la Política Actual