Invertirá Coppel 6,300 mdp en México

Grupo Coppel anunció que invertirá en el país 6,300 mdp para aperturar 400 tiendas, llega a México la fintech argentina Ualá, Tesla producirá 20 millones de vehículos para 2030 y Advent International crea fondo para invertir en Latinoamérica.

Coppel invertirá 6,300 mdp para abrir más de 400 tiendas nuevas en el país

Grupo Coppel anunció que en los siguientes cuatro años, invertirá seis mil 300 millones de pesos para abrir 423 tiendas.

Con este plan de inversión, Coppel contempla superar las 2 mil sucursales, en todo el país, incluyendo  tiendas departamentales, bancos y outlets.

Ualá, fintech argentina de pagos móviles respaldada por George Soros, arranca operaciones en México

La startup argentina de pagos móviles respaldada por George Soros y Steve Cohen, Ualá anunció el inicio de sus operaciones en México.

Los usuarios que se registren para obtener una cuenta de Ualá a través de la aplicación recibirán una tarjeta de débito Mastercard sin costo de apertura, cierre o mantenimiento. lo que la compañía considera un gran cambio en nuestro país.

Advent International crea fondo de 2 mil mdd para invertir en empresas de Latinoamérica

La firma de capital privado Advent International indicó que ha establecido un fondo de dos mil millones de dólares para invertir en compañías latinoamericanas, este fondo sería el séptimo enfocado en la región, con el objetivo puesto en activos abaratados por la depreciación de las monedas locales.

Pese al panorama de recesión que tiene América Latina por la pandemia, Advent afirmó que la región ofrece buenas oportunidades de inversión.

Elon Musk dice que Tesla producirá 20 millones de vehículos al año para 2030


Elon Musk, el fundador y consejero delegado de Tesla, aseguró  este lunes que para el año 2030 prevé que la compañía de autos de lujo produzca 20 millones de vehículos al año y que la producción total de vehículos eléctricos para entonces podría situarse en 30 millones de unidades.

Además, Elon Musk indicó que la nueva planta construida en China y la que montará en Berlín diseñarán sus propios vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Darío Celis

Economía, Negocios, Finanzas y Panorama de la Política Actual