Facebook pagará a usuarios por desactivar sus cuentas

Facebook busca que se eliminen cuentas para analizar efectos electorales, Louis Vuitton informó que pondrá fin a su intento por comprar la marca de joyería Tiffany, Aeroméxico recibió los primeros 100 millones de dólares de un paquete de capitalización acordado con Apollo y Fitbit informó que su servicio premium superó los 500 mil suscriptores.

Facebook pagará a 400 mil usuarios por desactivar sus cuentas antes de las elecciones de Estados Unidos

Facebook pagará a entre 200 mil y 400 mil de sus  usuarios de su red social homónima y de Instagram para que desactiven sus cuentas antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de noviembre próximo, con el objetivo de estudiar los efectos de sus plataformas en los resultados electorales.

Según el diario, New York Post Facebook pagará hasta 120 dólares a las personas que decidan participar en este estudio.

Desiste Louis Vuitton de intento de comprar Tiffany

El gigante de artículos de lujo Louis Vuitton informó que pondrá fin a su intento por comprar la marca de joyería Tiffany debido a que el gobierno francés solicitó demorar el acuerdo ante la amenaza de aranceles estadounidenses contra los productos franceses.

Por su parte, Tiffany presentó una demanda contra LVMH, para obligarla a sellar el acuerdo de adquisición de 16 mil millones de dólares pactado el año pasado, antes de que estallara la pandemia de Covid-19.


Aeroméxico recibe primeros 100 mdd de financiamiento

Aeroméxico recibió los primeros 100 millones de dólares de un paquete de capitalización acordado con Apollo, un grupo de inversionistas que podrían inyectar hasta mil millones de dólares si la Corte del Distrito Sur en Nueva York da luz verde al proyecto de reestructura.

Andrés Conesa, el director general de la compañía indicó que este es un paso importante en el proceso de reestructura de Aeroméxico que les proporcionará liquidez para cumplir con sus obligaciones en el curso ordinario del negocio de manera oportuna y ordenada…

Fitbit Premium supera los 500 mil usuarios en su primer año

La firma tecnológica estadounidense, Fitbit informó que su servicio premium que orienta a sus usuarios a llevar una vida más saludable superó los 500 mil  suscriptores de pago en menos de un año.

En medio de la actual crisis sanitaria, recientemente Fitbit anunció nuevos producto y funciones que ayudarán a sus clientes a mejorar su salud en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Darío Celis

Economía, Negocios, Finanzas y Panorama de la Política Actual