«Secuestran» W Radio

La noche de este martes las instalaciones de W Radio fueron tomadas por la fuerza y de manera violenta


La noche de este martes las instalaciones de W Radio fueron tomadas por la fuerza y de manera violenta; se presume que Francisco Cabañas, director general de Televisa Radio, está retenido.


A través de Twitter, el periodista Darío Celis dio a conocer las acciones que suceden en estos momentos en las instalaciones del medio de comunicación. De acuerdo con información de primera mano dada a conocer por el periodista, Carlos Cabal Peniche y Miguel Alemán son quienes toman por fuerza el control editorial. Confiscaron todas las computadoras.


Se reporta un cambio en la seguridad de W Radio, en los apoderados legales y para mañana hay duda sobre quién ocupará los espacios de la emisora.
En estos momentos reina el caos y la incertidumbre. “Secuestraron” a Paco Cabañas, señala Celis en su último tuit.

Los abogados de Miguel Alemán Magnani han externado la postura respecto a lo sucedido hoy en las instalaciones de la radiodifusora, a través de una nota de prensa en la que informan la destitución de Paco Cabañas y el nombramiento de Ignacio Carral Kramer como nuevo Director General de W Radio.


En el documento se informa que las acciones tomadas obedecen a la resolución judicial dictada el pasado 21 de agosto, en la que se adecuó a la legalidad su situación corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Darío Celis

Economía, Negocios, Finanzas y Panorama de la Política Actual